UNA VIDA CON PROPOSITO

La razón por la cual decidí escribir este blog es porque no hay nada más fascinante que vivir Una Vida Con Propósito. Recientemente he tenido la dicha de recordar por qué estoy aquí, en este plano, en este planeta. He recordado mi Propósito y quiero compartir mi llamado con el mayor número de personas posibles. Un llamado único y especial. Un llamado que me ha llevado a poner pausa a todo lo que estaba haciendo hasta este momento y mirar hacia adentro. Sí, hacia adentro, hacia mi interior.

Mi llamado es ayudar a sanar a otros seres humanos y contribuir a elevar el nivel de consciencia de la humanidad. Algunos de ustedes se preguntaran, que es consciencia?

Consciencia es…

* La realización de que el pasado y el futuro no existen.

Consciencia es…

* La realization de que el aquí y el ahora es lo más importante para ser verdaderamente felíz.

Consciencia es…

* Comprender que todos somos UNO

Consciencia es…

* Darse cuenta que el sistema de creencias que ha regido nuestras vidas y el cual ha sido inculcado desde temprana edad por nuestros padres, la sociedad en que vivimos, nuestros educadores, familiares y amistades es, la mayoría de las veces, lo que nos limita a explotar nuestro máximo potencial y vivir una vida extraordinaria.

¿Cuál es su propósito? ¿ Cual es tu llamado?

La modalidad de Sanación Energética que escogí practicar  se llama Star Magic o Estrella Mágica. Es una modalidad de Sanación que descifra los códigos de la Luz y utiliza las diferentes frecuencias de vibración para recuperar el equilibrio del cuerpo físico, emocional y espiritual. De esta manera, se crea el ambiente perfecto para facilitar los mecanismos de curación innatos en nuestro cuerpo.

Por ejemplo, el trauma, el estrés emocional y mental, los sistemas de creencias falsas, el malestar físico, el estrés en el medio ambiente, el acondicionamiento  ancestral, los contratos kármicos entre otros, son almacenados en los campos de energía de nuestro cuerpo afectando nuestra capacidad de funcionar a nuestro máximo potencial y por ende creando desequilibrio.

A través de Star Magic puedo ayudarte a identificar los “problemas” antes de que se manifiesten como dolor o enfermedades. Nos hacemos conscientes de las áreas que tenemos que trabajar y sanar con el fin de llevar nuestras vidas en equilibrio y mantener la salud, armonía, vitalidad y vivir a un nivel extraordinario.

La física cuántica ha reconocido que todos estamos hechos de energía, ya que energía es todo lo que nos rodea, pero al igual que el aire que respiramos la mayoría de la gente no puede verlo. La energía fluye a través de todo y crea todo. Incluso nuestros pensamientos y emociones son energía. Es solamente la diferencia en la frecuencia de la vibración de la energía que nos da la ilusión de la separación de sustancias. Mientras mejor nos sentimos, mas alta es nuestra vibración.

Por último quiero aprovechar la oportunidad para agradecerles desde lo mas profundo de mi corazón a cada una de las personas que se ha cruzado en mi camino,  consciente o inconscientemente, porque han contribuido a mi crecimiento personal y espiritual.

Si quieres entender mas sobre Star Magic o simplemente quieres comenzar a recordar, no dudes en contactarme.

Gracias por leer mi blog.

Los Amo

IMG_6066

Anabella